14 agosto 2007

Tulipanes merengues

El Real Madrid presentó el lunes en el estadio Santiago Bernabéu a sus dos últimos fichajes holandeses, los jóvenes Wesley Sneijder( a la izquierda) y Royston Drenthe ( al derecha)

Sneijder, de 23 años, que llega del Ajax de Amsterdam por cinco temporadas al Real Madrid para dar mayor organización al juego del equipo blanco, se mostró prudente y aseguró en rueda de prensa que "primero hay que luchar para tener un lugar en el equipo titular. Voy a luchar por eso".

El holandés fue presentado por separado de su compatriota Drenthe, de 20 años y proveniente del Feyenoord, quien afirmó estar "encantado de estar aquí. Para todos los jugadores es un sueño jugar en el Real Madrid".

Drenthe, que probablemente ocupará la banda izquierda con el equipo blanco, aseguró que jugará "dónde diga el entrenador, él es el jefe", evitando las comparaciones con Roberto Carlos, el amo de ese lateral en la última década en el Real Madrid.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no ahorró elogios para ninguna de sus dos nuevas adquisiciones al asegurar de Drenthe que "es un jovencísimo jugador de 20 años que está llamado a ser una gran figura del fútbol mundial". En cuanto a Sneijder, no dudó en calificarlo de "grandísimo jugador, uno de los mejores futbolistas que los Países Bajos han dado en los últimos años".

Gobovisión.com

No hay comentarios.: