13 agosto 2007

Santana a retar al Rey

Johán Santana y Félix Hernández (El Rey) protagonizarán el trigésimo tercer duelo entre abridores venezolanos en las Grandes Ligas esta noche en el Safeco Field de Seattle . El zurdo de Minnesota buscará su victoria 13 de la temporada, en un momento en el cual su club está atravesando un pésimo momento durante su visita al oeste. Por su parte, Hernández presenta registro de 8 y 6 y cuenta con el respaldo de un club que está jugando mucho mejor que el de su contrario.

Santana además ir en busca de su triunfo número 13 de la campaña, espera poder hilvanar una seguidilla victoriosa que le permita volver a la pelea por el Cy Young contando para ello, con la ventaja de abrir en calidad de visitante, donde este año le ha ido mucho mejor, con marca de 8-3 y 2.51 de efectividad. Mientras tanto El rey Tiene marca idéntica de 4-3 tanto afuera como en casa, aunque en Seattle su efectividad es mejor, con 3.82 rayitas limpias permitidas por cada nueve innings.

Este será la primera presentación contra otro lanzador criollo de Santana esta temporada, en cambio Hernández asiste a su tercera cita, destacando que las dos anteriores las perdió contra Carlos Silva y Kelvim Escobar respectivamente

MarlonMuñoz Ruiz






No hay comentarios.: