22 agosto 2007

Empate vinotinto

La selección de Venezuela y la de Paraguay empataron a un gol por lado en el estadio del club 3 de febrero de Ciudad del Este en Paraguay.

El partido fue de trámite parejo durante el primer tiempo hasta que Paraguay logró ponerse adelante en el marcador al minuto 25, por medio de Alejandro Da Silva, quien aprovecho una pelota que se consiguió en el área después de disparo de su compañero Dante López. Un minuto después el defensa venezolano Edder Pérez le cometió penalti al propio Da Silva, sin embargo el segundo gol guaraní no pudo llegar porque el arquero vinotinto Leo Morales le detuvo el lanzamiento desde el punto de castigo a Fabio Ramos.

Después de estas acciones los dirigidos por Richard Páez tomaron el control del partido y generaron peligro de cara al gol gracias a las certeras combinaciones entre Alejandro Guerra y César González. No obstante el merecido empate no llegó antes del medio tiempo.


En la segunda mitad Venezuela siguió dominando hasta que consiguió la igualdad en el marcador, después que un desborde por izquierda del “Zurdo” Rojas terminara en un centro que fue muy bien definido por Nicolás Fedor, quien batió con un toque sutil al arquero Lepig. Se cumplia el minuto 12 del segunda fracción


Luego del empate, Venezuela cedió un poco en la presión y los guaraníes tuvieron ciertas insinuaciones al arco vinotinto pero sin generar mayor peligro, por lo que el empate terminó siendo un resultado justo.

Marlon Muñoz Ruiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Richard Paez es un mago. Hay que ver que mientras todo el periodismo esperaba una debacle por la cantidad de alteraciones y limitaciones que tuvo en su convocatoria mas los problemas del viaje, jugar como lo hizo la vinotinto y la respuesta de los legionarios Fedor y Rojas y de los jovenes que llamo por vez primera es excelente. Delen a Richard la DT indefinida